Empezando a plasmar una modalidad de interacción con los distintos actores de la comunidad sanmiguelina; el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Andrés Salvaggio, junto a los concejales Germán Nuñez, Claudia Iriarte y Guillermo García, recibió hoy a un grupo de líderes religiosos de la comunidad evangelista.

En el encuentro realizado en las instalaciones del Concejo Deliberante, buscó plantear y debatir sobre la situación social de los ciudadanos de San Miguel, abriendo “un diálogo abierto y constructivo con los pastores”.

Así lo explicó Salvaggio, detallando la reunión tuvo como objetivo que “los legisladores escuchemos de primera mano las preocupaciones y desafíos que enfrentan las comunidades locales en el ámbito social, así como explorar posibles vías de colaboración y apoyo mutuo”.

Entre los varios temas tratados, estuvieron el abordaje de “la asistencia social, la educación, el acceso a la atención médica y otros aspectos que afectan el bienestar de nuestros ciudadanos”. Según contó la máxima autoridad del cuerpo de concejales, “los líderes religiosos plantearon sus perspectivas basadas en su experiencia y trabajo directo con las comunidades, lo que enriqueció significativamente el intercambio de ideas”.

El presidente del Concejo Deliberante expresó su agradecimiento a todos los participantes por su compromiso y contribución a esta importante conversación, comprometiéndose a continuar trabajando en estrecha colaboración.