Comenzó la capacitación laboral al personal de las 14 sedes del Envión de José C. Paz. Impulsada por el intendente Mario Ishii, hoy se hizo el lanzamiento de la primera jornada con la presencia del sec. de Gob., Pablo Mansilla, en representación del jefe comunal junto a la directora General del Programa paceño, Lili Parisi. Los acompañaron, la directora Alondra Sosa y el subdirector administrativo de la Secretaría Privada, Pablo López.

La capacitación estuvo destinada al equipo interdisciplinario que forma parte del Programa Envión integrado por profesores educación física, docentes educativos, talleristas, encargados de sedes, territoriales, personal auxiliar y tutores.

Todos ellos, a cargo de las distintas áreas de abordaje de este programa destinado a jóvenes de 12 hasta 21 años en situación de vulnerabilidad social y cuyo principal objetivo es la inclusión social.

Desde el Envión se implementan actividades recreativas como atletismo para los torneos Intersedes, talleres de tejido, arte y collage, peluquería, costura, apoyo escolar, educación física y múltiples actividades de formación, desarrollo social, deportivo y lúdico.

Estando a cargo de la secretaría de la depende el Programa Envión, Pablo Mansilla agradeció “el trabajo solidario que realizan con todos los pibes y pibas para que no estén en la calle sino que estén aprendiendo, siendo parte del proyecto de Mario Ishii de José C. Paz en estos 30 años» enfatizando que el «único que conduce la política del peronismo del partido justicialista es Mario Ishii, no hay más «.