El intendente Leo Nardini supervisó el avance sobre la calle Monseñor de Andrea; donde se está construyendo más de 1.500 mts2. de calzada de hormigón para mejorar la circulación y evitar anegamientos en dicha zona de Malvinas Argentinas.

Se trata de una mejora clave para la zona, realizada con inversión, materiales y mano de obra municipal, que beneficiará a vecinos y vecinas con un tránsito más seguro y una mejor calidad de vida.

La obra comprende la construcción de 1.526,72 mts2. de calzada de hormigón. Con esta intervención, se garantizará un mejor escurrimiento del agua de lluvia, evitando anegamientos y eliminando el problema del agua estancada, lo que traerá mayor seguridad y comodidad para quienes transitan diariamente por el lugar.

Durante la recorrida, el intendente expresó: “Estamos muy cerca de donde estará el nuevo Polideportivo Municipal y queremos que los vecinos accedan a la vida saludable, por eso, estamos sumando más conectividad como parte del Plan de Pavimentación que estamos ejecutando por etapas” añadiendo que “todo lo estamos haciendo con recursos del Municipio, sin frenar la obra pública, para cumplir con la palabra y el compromiso que tomamos con la gente”.

Los trabajos están siendo ejecutados por la cuadrilla de pavimentación municipal, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Servicios, dependiente de la Secretaría General a cargo de Noe Correa.

Por Marina Lacolla

Marina Lacolla, periodista y editora de la Revista Trato Hecho Noticias del Conurbano