Luego de un desayuno del presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Andrés Salvaggio, con los pastores evangélicos del distrito para celebrar el Día de las Iglesias Evangélicas; el legislativo sanmiguelino entregó el 14 de noviembre un decreto a una de ellas reconociendo su labor en la comunidad. En la sesión también se destacó la obra de un artista local y se declaró de interés municipal a la “Concejalía Móvil”.
En representación de las iglesias evangélicas recibió el decreto el pastor Roberto Cejas de la Iglesia “Jesús Sálvanos” que tiene un destacable trabajo en el Barrio de Santa Brígida como así también representatividad en el sector evangélico distrital.
Seguidamente, se declaró de interés literario del Concejo Deliberante, la obra “El potrero” del autor José Lombardo que la había presentado el mes pasado en el recinto de sesiones.
Finalmente, se declaró de interés municipal a la “Concejalía Móvil” que lleva al Concejo Deliberante a los barrios con el fin de estar cerca de los vecinos para escuchar sus necesidades.