En la reciente reunión de las centrales obreras regionales; el sec. Adj. de la CGT San Martín, Jorge Deantoni, sintetizó el espíritu de este encuentro declarando que el mismo “tiene por objeto construir unidad ya que quienes militamos en el campo sindical tenemos la obligación de elaborar una propuesta política que mejore la calidad de vida del conjunto de la ciudadanía”.
Puntualizando en que “queda claro que no es el mercado quien da solución a los problemas del hombre y la mujer del común” afirmó que “como no puede ser de otra manera, ese proyecto político debe tener centralidad en la generación de empleo, más y mejor trabajo”.
Seguidamente apuntó a que se “necesita de un estado fuerte, que siente en una misma mesa a los sectores de la producción, las PYMES (grandes generadoras de empleo), a los representantes de los trabajadores, la Banca Pública al servicio debla pequeña y mediana empresa.
Por último, condenó “la visita de las diputadas y diputados nacionales del Bloque de LLA que visitaron en la Unidad de Ezeiza a los genocidas condenados de la última dictadura cívico militar” y “lo grave es la reivindicación que hacen los legisladores de lo actuado en ese período como que fue una guerra sucia y no terrorismo de estado” concluyendo en que “el movimiento obrero fue severamente lastimado con miles de muertos” y certificando: “son 30.000”.