Ya funciona en Bella Vista el nuevo Destacamento N°2 de Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, instalado provisoriamente en el predio del ex colegio Don Jaime, hasta que esté en funcionamiento el cuartel de la calle Gorosito, donde se establecerá definitivamente. Era una demanda histórica de los vecinos, que dependían del cuartel central de San Miguel.
Con la presencia del cuerpo de bomberos y del intendente Jaime Méndez, ayer se efectuó la primera puesta en servicio de la nueva guardia activa que funcionará en Bella Vista.
El servicio estará a disposición las 24 horas del día, para responder de modo eficiente y rápido ante cualquier emergencia ocurrida en la zona.
Se trata de una demanda histórica de los vecinos de Bella Vista, que hasta ahora dependían del cuartel principal ubicado en el centro de San Miguel.
Se estima que el destacamento operará unos meses en los terrenos ubicados en la Av. San Martín y Aconquija, para luego mudarse de forma definitiva al cuartel que se está construyendo en la calle Gorosito, entre Mariano Moreno y la Av. San Martín.