


Ante los ministros de la Suprema Corte de Justicia, el vicepresidente 1º del Senado Bonaerense, Luis Vivona, asistió a la jura del Dr. Claudio Fede, la Dra. Mariana Kaul y el Dr. Ricardo Alonso como jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y al Dr. Luciano Enrici en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de San Martín. También estuvo presente, Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, distrito donde se construye un nuevo polo judicial.
La designación es parte de un proceso que se viene impulsando desde la Legislatura Bonaerense más de 500 nombramientos de jueces, fiscales y defensores en toda la Provincia para fortalecer el acceso a la Justicia, labor que destacó la Dra. Hilda Kogan, ministra de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, durante la ceremonia.
“Celebramos este nuevo paso para los magistrados, no solo por su compromiso y trayectoria, sino porque representan el camino que queremos seguir recorriendo en la Provincia: una Justicia más ágil, cercana y al servicio de la comunidad”, expresó Vivona tras las juras.
