La noche del 20 de diciembre tuvo más que iluminada a la casa sanmartinense de UTHGRA durante la celebración de las fiestas en la que el sec. Gral., Alvaro Escalante, juntó al equipo que incluye las delegaciones de San Miguel y Pilar para despedir el año. Su sola presencia denota el nivel de acompañamiento que define el liderazgo de la estructura gremial.
Un primer momento al aire libre en el patio y degustando variedades distintivas características de la creatividad del sector dieron paso a la fiesta que luego derivó en el salón principal, donde Escalante les dirigió unas palabras muy realistas como motivadoras. Y, un grupo, le entregó una bandera identificatoria del sindicato destacándolo como conductor.
Ante todo, no dudó en enfatizar en que la única y mayor conducción lleva el nombre de Luis Barrionuevo. Los años trabajando a su lado y el estar al mando de la conducción de la seccional de la que proviene el mismo sec. Gral. a nivel nacional, colocan a Escalante en un lugar de privilegio a la hora de futuras decisiones.