La obra pública no está parada en el distrito. Con un esfuerzo mayor y en los tiempos que se pueden, Malvinas Argentinas sigue su plan de pavimentación. El intendente, Leo Nardini, inauguró ayer el pavimento de las calles Artigas y Suipacha, en la ciudad de Los Polvorines. Un total de 3.278 mts2 de calzada de hormigón, con 279 metros lineales de cañería hidráulica.

“Estas arterias nos brindan la posibilidad de seguir uniendo el barrio, de poder cumplirle a la gente y de conversar con los vecinos”, dijo Leo Nardini. “Este año no es un año de elecciones y lejos de especular seguimos trabajando entendiendo que todavía faltan un montón de cosas por hacer”, agregó.

El jefe comunal compartió información con los vecinos acerca de las obras que se han inaugurado desde el año 2015 bajo la administración municipal vigente. “En ese momento de las 10 mil cuadras que tiene Malvinas, 5.400 estaban sin pavimentar, es decir el 54%. Hoy todavía nos quedan 1.800 cuadras, pero denota que hicimos un montón”, detalló acentuando: “A conciencia de eso todos los días trabajamos por las vecinas y los vecinos para poder cumplir con ellos”.

Luego de dar apertura a los nuevos accesos, Nardini resaltó: “Seguimos planificando más allá de las dificultades y a pesar de la decisión del Gobierno Nacional de frenar la obra pública, articulando con la Provincia de Buenos Aires o administrando con presupuesto propio, para poder llegar a cada lugar de Malvinas Argentinas”.

Por Marina Lacolla

Marina Lacolla, periodista y editora de la Revista Trato Hecho Noticias del Conurbano