El intenso año lleno de actividades dentro Concejo Deliberante y con el legislativo en el territorio tuvo un llamativo cierre ya que en el brindis decidieron expresarse los ediles y todos coincidieron en destacar positivamente la gestión de Andrés Salvaggio como presidente del cuerpo legislativo.

Uno esperaría que el apoyo viniera del “Bloque Primero San Miguel” que es el mayoritario y responde al gobierno municipal y de hecho, los ediles que lo integran, lo ratificaron; pero también concejales opositores lo hicieron como parte del clima democrático que primó en el Concejo Deliberante.

Inclusive hubo manifestaciones de valoración hacia la labor de cuerpo legislativo en su conjunto. Representando al oficialismo se expresó el concejal Germán Nuñez, le siguió Guillermo García y otros ediles del bloque preponderante y del Pro propiamente dicho como Miguel Nieto y por otro lado,

La buena apreciación vino también del concejal Juanjo Castro que se impone dentro del sector opositor como así también desde el bloque que responde a Franco La Porta conformado por Paula Sánchez y Sabrina Del Oro. A su vez, ellos fueron reconocidos por su labor legislativa 2024.

Consultado sobre este atípico cierre de fin de año, Salvaggio resaltó una frase que había sido la protagonista de sus dichos en el evento: “El mayor líder no es el que tiene más servidores sino que el que sirve a más personas”.

Por Marina Lacolla

Marina Lacolla, periodista y editora de la Revista Trato Hecho Noticias del Conurbano