El dirigente sanmiguelino que conduce el Sindicato de la Carne (SOFECA) anunció la salida a conquistar adeptos al partido lanzado recientemente por el líder gastronómico, Luis Barrionuevo; quien lo convocó para el armado político encabezándolo en San Miguel. Ya tiene el equipo preparado para recorrer el distrito haciendo las afiliaciones.

“Vamos a salir a enamorar” fue la frase con la que Bruno empieza describiendo el objetivo del partido y el suyo en San Miguel llevando el convencimiento de que “si se puede de otra forma” y que este es un armado que lo inició la persona ideal que es el compañero Luis Barrionuevo, quien muy lo resumió claramente en el nombre del partido: Trabaj.Ar.

“Esta va a ser una campaña casa por casa de San Miguel apuntando al ese mensaje anclado en el propio nombre. “El trabajo es nuestro eje central y se armó este partido porque no podemos ir por el PJ porque lo están manejando siempre los mismo y los resultados ya los conocemos”, exclama.

Fundamentalmente, hace un llamado a una convocatoria de todos aquellos que quieran participar en política y quieran ocupar espacios para lograr una transformación. Primero lo harán con el partido y luego irán por el PJ, tal lo manifiesta ya que considera que “es de todos los peronistas y no de unos pocos que siguen queriendo manejar todo”.

Por Marina Lacolla

Marina Lacolla, periodista y editora de la Revista Trato Hecho Noticias del Conurbano