Con la modalidad de “Concejalía Móvil”, el bloque “Primero San Miguel” tuvo una nueva reunión en el barrio Parque la Gloria. La iniciativa impulsada por el presidente del Concejo Deliberante sanmiguelino, Andrés Salvaggio, junto a los concejales que conforman el bloque oficialista tiene como principal objetivo que el legislativo municipal esté cada vez más cerca de los vecinos del distrito.
Junto a los concejales Germán Nuñez, Leo Soto y los ediles que integran el bloque mayoritario que representa al gobierno municipal, entre ellos, Guillermo García; marca una nueva etapa legislativa abierta a la comunidad donde los vecinos pueden plantear sus necesidades e inquietudes sobre la gestión.
“Es fundamental la cercanía con el vecino para escuchar sus necesidades y así poder trabajar en soluciones concretas, dijo Salvaggio al finalizar dicha jornada refiriéndose a esta nueva modalidad de trabajo explayando: “La Concejalía Móvil es una muestra de nuestro compromiso asumido con nuestros vecinos y la voluntad de este bloque de seguir trabajando por un San Miguel Mas inclusivo y participativo”.