Comenzó la temporada con más de 5.000 chicos inscriptos en las 4 sedes donde hacen actividades recreativas, deportivas y natación. La colonia malvinense tiene como objetivo fomentar la inclusión, el aprendizaje y la diversión al aire libre. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó dos de las sedes: la de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) y el Polideportivo «Braian Toledo», ambas en la ciudad de Los Polvorines.
“Feliz de vivir el comienzo de las colonias, con más de 5.000 inscriptos. Este es un espacio donde se motiva la actividad física, la recreación, con clases de natación y muchas actividades, que se realiza en cuatro sedes. Muy feliz de ver a los chicos contentos y alivianarles el bolsillo a las familias ya que una colonia de medio turno no baja de los $130.000 y acá es totalmente gratuita”, destacó el jefe comunal.
Por su parte, el subsecretario de Educación y Deporte, Daniel Morard, explicó: “Es una nueva temporada de verano, con dos turnos durante todo enero, de 9.30 a 13 y de 14 a 17.30 horas, para chicos de 4 a 13 años. Y para personas con discapacidad, en el SAG, con más de 150 chicos. Esta es una colonia de muchísimo nivel”.
Las actividades se desarrollan en las siguientes sedes: Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG), ciudad de Los Polvorines; Polideportivo «Braian Toledo», ciudad de Los Polvorines; Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas; Polideportivo «Diego Armando Maradona», ciudad de Ing. Pablo Nogués.
Con una oferta integral que incluye natación, deportes, juegos recreativos y actividades de todo tipo, la Colonia de Verano en Malvinas Argentinas reafirma el compromiso del municipio con la inclusión y el bienestar de las familias, brindando acceso gratuito a un programa de calidad que fomenta el aprendizaje y el disfrute al aire libre.