




Fue una bodega comprometida desde que empezó a gestarse la ley Vinos Buenos Aires del entonces senador y hoy diputado, Luis Vivona, que le cambió la realidad a la industria vitivinícola bonaerense y Gamboa inauguró una sede en Madariaga.
Vivona no dudó en expresar el orgullo al compartir este gran momento definiéndolo como “una experiencia sensorial única: un recorrido donde los aromas y sabores del vino se fusionaron con la voz de dos grandes intérpretes, quienes con su talento elevaron aún más esta celebración del Vino de Buenos Aires; una combinación de cultura, identidad y producción”.
Mostrando así los resultado concretos de la ley cuyo objetivo radicó en la promoción del vino en la Provincia, incluyendo a cada bodega para que tenga herramientas, visibilidad y acompañamiento.
“Hoy vemos los resultados: más inversión, más turismo y más empleo en distintos puntos del territorio”, fueron las palabras con las que resumió los frutos de la ley destacando “el reconocimiento obtenido en los Gourmand World Cookbook Awards en Portugal proyectando al vino bonaerense a nivel internacional, con participación de bodegas del exterior, que hoy miran a Buenos Aires como una región emergente con identidad propia”.
Para cerrar, aprovechó para felicitar nuevamente a Eduardo Tuite, Marcelo Chocarro y a todo el equipo que hizo posible este paso tan importante; a los bodegueros de todas partes del país, de la provincia y del mundo que han participado” y a los intendentes de Madariaga, Esteban Santoro, y de Pinamar, Juan Ibarguren.
