

En un ambiente equilibrado y una armoniosa sesión preparatoria de la que participó el intendente Jaime Méndez; el concejo deliberante de san miguel llevó adelante la jura de los concejales entrantes que fueron 12 ediles como resultado de las elecciones del 7 de septiembre pasado. Se hizo presente, Pablo De la Torre, acompañando la jura.
Tras la jura renovando mandato, Andrés Salvaggio, asumió como presidente al ser votado por la mayoría del cuerpo quedando siendo secundado por Maxi Beltrando como vicepresidente; ambos representando a “Primero San Miguel” alineado con el ejecutivo municipal. Mientras que de la oposición quedó Juanjo Castro como vicepres. 2º en representación de Fuerza Patria.
Del bloque oficialista, juraron Héctor Calvente, Catalina Buitrago. Angeles Di Conza renovó mandato, junto con Andrés Salvaggio y la línea de Primero San Miguel la completan Maximiliano Beltrando, Florencia Maudet, Claudia Iriarte, Leandro Soto y Bárbara Kippes.
También ingresaron al cuerpo: Celeste Ortíz (Somos), Jorge ‘Coco’ González (Frente Renovador) y Teresa Acevedo (de La Porta). En la línea del PJ se suman a Juanjo Castro, Marcela Viguera Díaz, Manolo Castro, Claudia Borrás y Pablo Walker
