


Diez años de gobierno con el constante crecimiento del distrito y una construcción que data de muchos años antes, volvió a mostrar firmeza y compromiso para seguir con la construcción encabezada por el intendente Leo Nardini y el 1º del Senado bonaerense, Luis Vivona; quienes encabezaron el 17 de noviembre un acto en la sede del Sindicato del Plástico en Villa de Mayo.
Con la V de la victoria lograda en cuanto a materializar el proyecto política que tenían para Malvinas Argentinas; los conductores del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas agasajaron a los militantes malvinenses reconociéndoles su labor diaria y compromiso que sostiene la gestión con en la vida política y social en cada barrio del distrito.
“Estamos orgullosos de ser militantes peronistas de Malvinas Argentinas y de acompañar esta gestión que piensa en la gente, porque Malvinas Argentinas es de todos y es nuestra responsabilidad llevarla cada día por un camino mejor”, sintetizaba Vivona de los años de gestión malvinense.
Mientras Nardini recordaba: “Hicimos historia en el 2015, volvimos a hacer historia en el 2019 y en septiembre 7 de cada 10 personas nos volvieron a elegir; sacamos el mayor resultado en el conurbano bonaerense, eso es gracias al esfuerzo colectivo”.
Ambos coincidieron en destacar la lealtad, la convicción y la construcción a la que Vivona definió expresando: “Militamos por el lugar en que nacimos, que queremos, que sentimos y con orgullo hacemos lo que nos enseñaron Perón y Evita y es la bandera que levantamos con amor, con sacrificio, con esfuerzo, con las convicciones claras, porque nunca las entregamos”.
A lo que Nardini añadía: “Hoy, en el Día del Militante, celebramos que tenemos un espacio que no se olvida de sus raíces y que entiende que lo más importante es la felicidad del pueblo y el bienestar de nuestra patria”.
La jornada concluyó con un fuerte llamado a continuar trabajando unidos por un Malvinas mejor, sosteniendo la tarea militante y la justicia social como bandera y como herramienta para seguir transformando la vida de los vecinos.
