





Con Leo Nardini a la cabeza, el oficialismo local volvió a marcar su rol clave para el peronismo bonaerense. Una diferencia de más de 16 puntos, puso al gobierno malvinense a ser protagonista de una elección histórica fortaleciendo al intendente como figura protagónica del proyecto peronista en la Pcia. de Buenos Aires.
La lista Fuerza Patria obtuvo el 50,5% de los votos, mientras que La Libertad Avanza alcanzó el 34,23%. En un contexto nacional y provincial adverso, Malvinas reitera una de las mejores elecciones de Fuerza Patria en toda la provincia de Buenos Aires.
Desde el búnker local, Luis Vivona, vicepresidente 1º del Senado bonaerense, le expresó a la militancia y al electorado presente que “más allá del contexto provincial, hemos hecho una de las mejores elecciones de la provincia de Buenos Aires”, destacando el esfuerzo colectivo para lograrlo.
Directamente apuntó al rol estratégico del intendente en la conducción provincial: “Leo fue convocado como parte de nuestro frente en la mesa provincial, está donde están pasando las cosas, más allá de la responsabilidad que tiene acá y que va a seguir teniendo, porque Malvinas va por más”.
“En estas elecciones se discutieron el modelo de país y el momento que está viviendo la gente; los malvinenses han reiterado nuevamente que quieren que el Gobierno Nacional tenga una mirada hacia el modelo que es Malvinas Argentinas, que haya obras públicas y que siga mirando todo lo vulnerable que está viviendo nuestra sociedad”, afirmó.
Seguidamente proyectó: “La elección de 2027 comienza en este momento para nosotros, lo proyectado, el trabajo para seguir llevando adelante lo que venimos haciendo en Malvinas y que lleva a Leo a la cabeza, también comienza en este momento”.
