





El camino transitado con una trayectoria que lo fue elevando en los puestos importantes jamás alejó a Luis Vivona de su raíces y espíritu militante. Muy por el contrario, con la pasión más fuerte que nunca, encabezó ayer en vísperas del Día de la Lealtad, un encuentro con militancia de Malvinas Argentinas.
Con el fervor del peronismo malvinense, recordó aquel momento en que el pueblo lograba el 17 de octubre la liberación de Juan Domingo Perón, detenido en la Isla Martín García por orden del gobierno de facto.
A 80 años de ese momento histórico que cambió la historia del país y a nueve días de las elecciones, Vivona resaltó que “con nuestras convicciones firmes y nuestras banderas bien altas, vamos a estar nuevamente acompañando a Leo Nardini y a Jorge Taiana como diputado nacional en la Lista de Fuerza Patria, para ponerle un límite en el Congreso a esta política del gobierno nacional que le hace daño a todos los vecinos de nuestro Municipio y de nuestra Provincia”.
“Hay que estar acá, hay que mantener viva la lealtad que más allá de los hombres, es la lealtad a una ideología, a un pensamiento, a la conquista y el esfuerzo de quienes han dejado su vida por el pensamiento de Perón”, enfatizó el vicep. 1º del Senado Bonaerense entre sus palabras expresadas ante el predio colmado de militantes.
