





El municipio festejó en Villa de Mayo los 30 años de la creación del distrito. Miles de vecinos disfrutaron de música, danza, ferias y mucha diversión. Además, la parrilla “El pa” rompió el récord mundial del choripán más largo del mundo cerrando una jornada que quedará grabada en la historia.
El intendente Leo Nardini encabezó el encuentro junto al vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria general Noe Correa, en una propuesta pensada para el disfrute de toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.
“Seguimos con los festejos de los 30 años de nuestro municipio Malvinas Argentinas, acá en la querida ciudad de Villa de Mayo”, expresaba Nardini destacando el valor de los vecinos que, con esfuerzo, han forjado una comunidad hermosa.
“Se lo pudo ver en el reencuentro, en el reconocimiento a la maestra que vio pasar a tantos chicos por la escuela, al comerciante de materiales de construcción, que ayudó a levantar las viviendas», trasmitía apuntando a que «así podemos pasar a un sinfín de rubros, de personas, de cariño y de solidaridad»
«Esas cosas nos hacen crecer como comunidad y son parte de la historia, no solamente de los 30 años de Malvinas, sino de una ciudad como Villa de Mayo, que es centenaria”, concluía el jefe comunal.
