








El gobierno malvinense empezó con la celebración del 30° aniversario de distrito. El primero de los festejos fue el sábado pasado en Tierras Altas, a metros de la estación de dicha localidad. Impresionante la cantidad de familias que se hicieron presentes para disfrutar de la tarde que contó con la presencia del intendente Leo Nardini.
Junto al vicepres. del Senado bonaerense, Luis Vivona y funcionarios de la gestión; el jefe comunal recorrió las actividades que se desarrollaban sobre la calle Juan Francisco Seguí, entre Damicis y Sudamérica, donde hubo feria gastronómica y de artesanos, plaza blanda para las infancias, artistas locales, y una muestra fotográfica de archivo que recorre la historia del distrito.
La música en vivo fue uno los puntos fuertes de la jornada. Se presentaron el Grupo Esencia, Sangre Nueva y Los Amaya, con estilos que combinan folklore y raíces populares. El gran cierre estuvo a cargo de Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, un ícono del cancionero nacional.