A modo de festejo de fin de la temporada de verano, el gobierno paceño organizó un evento con shows de grupos musicales que convocó a una multitud en el mercado Concentrador, donde se hizo presente el intendente Mario Ishii para compartir la jornada con la gente.

“Celebramos la idea de reunirse en familia y que nuestra comunidad se encuentre unida, en este momento de contexto difícil de carácter social y económico”, les decía Ishii como mensaje central reafirmando: “Necesitamos llevar cultura y alegría a la comunidad”. El jefe comunal asistió acompañado del sec. de Gob., Pablo Mansilla.

Durante la actividad organizada por gobierno y la participación de todas las áreas municipales se contó con la participación de grandes artistas como Pablo Lescano de Damas Gratis, El Pepo y la Superbanda Gedienta, Dámaris, Miguel Ángel y el acompañamiento de LMS, Luciano Creiner, Mahoma, Banda Génesis y la conducción del loco Iván.

Por Marina Lacolla

Marina Lacolla, periodista y editora de la Revista Trato Hecho Noticias del Conurbano