Los niños y niñas de las familias metalúrgicas festejaron el Día de la Niñez con funciones de cine, pochoclos, globos, panchos, gaseosas y mucha diversión en la sede sanmiguelina de la UOM San Miguel. En medio, se realizó un evento con juegos y sorteos de premios espectaculares que incluyeron bicicletas, auriculares, entre otros. Y, cada uno de ellos, se llevó un regalo.

El sec. Gral., Diego Espeche, compartió con ellos funciones de cine con merienda como el evento central y ante la demanda no quiso dejar a ninguno de los trabajadores que pudieran disfrutar con sus hijos e hijas de esta posibilidad extendiéndolas hasta septiembre. Todo el equipo de la seccional y delegados trabajaron intensamente para que la iniciativa se concretara.

Todo esto en forma gratuita para los afiliados que trabajan en las empresas metalúrgicas de la región. De la misma forma que el gremio organizó eventos recreativos en vacaciones de invierno y les entrega mochilas y útiles escolares al inicio del ciclo lectivo.

Por Marina Lacolla

Marina Lacolla, periodista y editora de la Revista Trato Hecho Noticias del Conurbano