Es la segunda etapa que viene a complementar la ley Vino Buenos Aires impulsada por el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; que establece nuevos beneficios para productores y bodegueros. La cámara alta del legislativo de la Pcia. de Bs. As. le dio media sanción en la sesión de la primera semana de julio. Esto sucede en medio de tantas noticias, todos los días, de cierre de empresas o industrias que se van del país y despidos por achicamiento ante la situación económica que afrontan los sectores productivos.
«Este es un nuevo impulso para la industria que registró un crecimiento récord desde el 2019, y que tiene un gran potencial para continuar expandiéndose», afirmó Vivona, tras la sesión que recibió el apoyo de sus pares para continuar con esta iniciativa a este fragmento productivo.
Desde hace tiempo, el senador provincial viene trabajando junto a los productores y bodegueros bonaerenses que impacto positivamente impulsando un 18% al sector vitivinícola bonaerense al que también una impronta de avance cultural, como con la publicación del libro “Vino Buenos Aires”, nominado a los prestigiosos Gourmand Awards, el cual logró posicionarse a nivel internacional.
Ahora se impulsa la segunda etapa de la ley, para establecer nuevos beneficios a todos los productores y bodegueros que hace años trabajan la tierra bonaerense, con esfuerzo, dedicación y ganas de continuar creciendo.
Para finalizar, Vivona agradeció «A a los legisladores que acompañaron esta segunda etapa y los invito a continuar trabajando por el crecimiento de la industria en toda la Provincia de Buenos Aires».