Los intendentes de San Martín, Fernando Moreira, y de San Isidro, Ramón Lanús, recorrieron los primeros operativos de seguridad y tránsito que ambos municipios desplegaron de manera conjunta en tres puntos de la avenida Sarratea.

Participaron patrulleros y agentes locales de Seguridad Ciudadana, personal de Tránsito y la Policía de la Provincia para identificar conductores, controlar la documentación de autos y motos, el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero, uso de casco y otras normas. También se cruzó información con el listado de personas y vehículos con pedido de captura.

Los operativos se realizaron en la intersecciones de la avenida Sarratea con Av. Juan Manuel de Rosas, Sarratea y Gascón, y en ambos lados del Túnel de Sarratea.

También participaron la secretaria de Seguridad de San Martín, Graciela Fernández, y el titular de esa área en San Isidro, Enrique Rodríguez Varela, que coordinaron la continuidad de los controles.

Estos operativos se suman a los que el Municipio de San Martín viene realizando todas las semanas de manera coordinada con la Policía de la Provincia para la prevención del delito en todos los barrios. Además, se llevan adelante en la Av. Triunvirato, con el Municipio de Tres de Febrero, y sobre las avenidas de los Constituyentes y Amancio Alcorta, con Vicente López.

Por Marina Lacolla

Marina Lacolla, periodista y editora de la Revista Trato Hecho Noticias del Conurbano