El espacio político que impulsa la gestión de Leo Nardini en Malvinas Argentinas como ejemplo para la región, realizó una cena solidaria en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, con motivo de su octavo aniversario. Su referente es Roko Ontivero y lo recaudado será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez en agosto.
La noche en la que participaron más de 200 vecinos malvinenses, entre los que participaron funcionarios municipales y provinciales, representantes gremiales y militantes; contó con shows de artistas y bandas del distrito.
«El límite del ajuste son los chicos», expresó Roko Ontivero apuntando a que»existen nuevas demandas en la práctica política y desde Construir nos esforzamos para evolucionar” encontrando en “Leo Nardini, la figura que aporta frescura, innovación y gestión que sobrepasa cualquier límite distrital y que tanto se necesita para el futuro en la provincia” y que cuentan con “la capacidad de conducción y de construcción que debe ser tenida en cuenta como un ejemplo para la región de Luis Vivona, vicepresidente primero del Senado Bonaerense y a Noelia Correa, secretaria general del Municipio de Malvinas Argentinas.