Una nueva edición del Día de la Niñez en el Predio Municipal congregó a más de 100 mil personas que vivieron en las jornadas del sábado 17 y domingo 18 la experiencia: “Malvinas en Colores”.
El festejo se supera año a año con variantes creativas. En esta oportunidad, se realizó el sábado 17 y domingo 18 con kermés, tirolesa, circo, metegol humano, parque inflable, maquillaje artístico, muchas actividades más y grandes sorteos de bicicletas, celulares, playstation, tablets, auriculares, entre otros. El primer día, la celebración cerró con el show musical de “Plim Plim”; en el segundo, “Topa”.
“Tuvimos dos jornadas de celebración, me pone feliz ver la emoción en las caras de las niñas y los niños que vinieron a pasar el día de la niñez a Malvinas Argentinas”, dijo Nardini al compartir las jornadas con los presentes.
“Desde el municipio trabajamos para que puedan disfrutar este día, teniendo un sinfín de actividades con accesibilidad gratuita y con la ayuda también del sector privado. Contamos con la colaboración de empresas de Malvinas, que se sumaron con los premios y con otras cuestiones que son necesarias para que estos eventos se puedan desarrollar, y que sean de calidad”, detalló el jefe comunal.
Una de las atracciones más elegidas por los niños y niñas, fue la Máquina Galáctica, un juego donde los chicos pudieron elegir y tomar un premio con sus manos estando suspendidos en el aire. Hubo rincón de dinos; plaza blanda; parque inflable; islas en colores; puntos fotográficos; ciencia y posta en colores.
“Malvinas en Colores” contó también con la Feria de Artesanos, Eco Puntos y un sector para refrigerios gratuitos a cargo de veteranos de Malvinas Argentinas. “Pasamos el día de la niñez junto a los vecinos de Malvinas y a familias de distritos cercanos también. Recibimos a todos con los brazos abiertos, esta celebración es uno de los clásicos malvinenses”, finalizó Leo Nardini.