El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel (STMSM) organizó el 19 de abril una jornada de esparcimiento para las mujeres en el predio de la UOM en el distrito. Las agasajó, su sec. Gral., Jorge Iglesias junto a la comisión directiva a través de la sec. de la Mujer y Familia del gremio. Hubo almuerzo con sorteos de sobres de dinero que alcanzaron la suma de $180.000.

Fueron invitadas las trabajadoras municipales y jubiladas que disfrutaron de un día de fiesta. El clima fue espectacular. Iglesias les dirigió unas emotivas palabras y procedió a realizar los sorteos. Representando al municipio, acompañó con su presencia el director de Legales, Ezequiel Palacios.

El festejo fue doble ya que recientemente el gremio cerró un 20% más de aumento salarial que se suma al 40 logrado anteriormente llegando a un 60% de incremento salarial en lo que va del 2024. Todo un logro tratándose de un sector al que más le ha costado llegar a tener estos resultados paritarios.

Todo esto, lo contó Jorge Iglesias al dedicarles unas palabras y en dialogo con este medio. Toda la comisión directiva del gremio incluido su conductor, fueron parte de la organización del evento que coordinó la sec. de la Mujer y Familia, Mónica Rodríguez.