En el plan de trabajo estratégico de avance en cada municipio; la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) tuvo una serie de reuniones en las que el sec. Gral., Nito Bertinat, recibió a sec. Grales. de varias organizaciones sindicales. Lo hizo junto al sec. Adj., Walter Leonardi y el sec. de Finanzas, Juan Mauri.

Esta semana, en la entidad federativa, recibieron a:

✅Daniel Bissio de Punta Indio y de Magdalena con quienes conversamos sobre los acuerdos salariales de los trabajadores del municipio avanzando con los reclamos de la deuda de  Punta Indio que mantiene el municipio con la Federación.-

✅ Horacio Reynoso de San Isidro, con quien trataron los temas sobre los avances del Sindicato con de la reciente asunción de la nueva autoridades de la Comisión Directiva ya puesta en funcionamiento como de la modalidad de gestión durante su mandato.

✅ Lorenzo Herrera de Berazategui, con quien se sigue avanzando con la incorporación del sindicato en la Federación.

✅ Rubén Luna y Patricia Barroso de Lomas de Zamora, con quienes conversaron sobre lo bien que están llevando adelante los temas gremiales contando con más de 500 afiliados, preparando la convocatoria a elecciones para el 21 de mayo de 2024 y de la pronta inauguración de la sede sindical.