En cuanto se produjo una invasión de mosquitos con cada vez más casos de dengue, el intendente Mario Ishii incorporó a la flota de vehículos una nueva maquinaria de fumigación a gran escala y planificó los operativos de fumigación con la sec. de Obras del distrito a cargo de Dario Ahumada. En una semana, ya estaba fumigado medio distrito y se va por el resto.

Desde el área, trabajando en forma conjunta con la sec. de Salud que brindó la información de los lugares desde donde se trataron casos de dengue, se procedió a los operativos fumigatorios.

En esta semana entrante ya tendrán fumigado todo el distrito, según informó Ahumada, quien recientemente fue nombrado como nuevo sec. de Obras tras años haber estado en el plantel principal del manejo del área y con reconocido desempeño en el territorio.

Entre las zonas donde ya se hicieron los operativos está el centro del distrito en Federico Lacroze (Corredor); Rodrigo de Triana desde Arias hasta Tomás Guido, Barrio, toda la Av. Saavedra Lamas, Barrio San Atilio y zonas aledañas.