El intendente Leo Nardini dio apertura período de Sesiones Ordinarias del HCD 2024. El eje de su discurso estuvo puesto en la obra pública, asistencia a los vecinos, inclusión, salud, educación, cultura, entre otras cosas.

Lo acompañaron el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria general del Municipio, Noe Correa; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; autoridades municipales y provinciales, fuerzas de seguridad, sindicatos y gremios, veteranos de guerra, entre otros.

Con una fuerte apuesta a la seguridad dijo: «Continuamos renovando nuestro compromiso para hacer de Malvinas un lugar más seguro para vivir. Por eso, recientemente impulsamos un nuevo plan de patrullaje mediante vehículos y personal policial fijos en los centros comerciales de nuestras ciudades y localidades” marcando: “Llegamos a 130 vehículos en funciones para patrullar nuestras calles, los barrios y los centros comerciales».

“Nos hace felices fortalecer el ejercicio democrático para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestro Municipio, puntualizaó explayando que “hoy quisimos dejar el compromiso y la garantía para tranquilidad de las familias, que para mí siempre es lo más importante, de que vamos a terminar con lo que se empezó, aunque vaya más lento, teniendo en cuenta la situación a nivel país que nos atraviesa a todos”.

A su vez, hizo un repaso por los puntos más importantes que ha tenido hasta el momento la gestión y por todo lo que vendrá.

“Nos vamos a romper el alma para poder seguir generando crecimiento para Malvinas porque detrás de cada política que se recorta, hay una familia”, declaró enfatizando: “Y porque el pueblo de Malvinas eligió la obra pública, eligió la salud, eligió el deporte, eligió la educación y las actividades culturales”.