Malvinas Argentinas es sede del Torneo Visa Open que se disputó en el Olivos Golf Club. Finalizó el ayer domingo con la presencia del intendente Leo Nardini y el Senador provincial Luis Vivona; quienes participaron de la premiación.

El torneo es de las competencias de golf más antiguas del mundo; forma parte del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es camino directo para acceder a la élite del golf mundial.

“Estoy muy feliz de haber participado junto a nuestro senador de este Torneo tan prestigioso e importante, con tanta historia”, dijo Leo Nardini al cierre del torneo añadiendo: “Es un sueño y una fiesta que se haya hecho en Malvinas Argentinas, ya que nos permite seguir trabajando en conjunto para insertar a nuestro municipio en diferentes actividades deportivas”.

El estadounidense Mason Andersen se adjudicó la edición número 117 del Argentina Open de golf. Andersen, de 25 años y natural el estado de Arizona, prevaleció en dos hoyos de desempate ante el noruego Kris Ventura, con quien había igualado la primera posición en 263 golpes (-17), luego de que el golfista escandinavo estableciera una marca de 64 para la cuarta y última vuelta.

El Visa Open es un torneo que llegó por primera vez a Argentina en el año 1906. Por su relevancia histórica y deportiva, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, presentó un proyecto para que sea declarado de interés provincial y el mismo fue aprobado por unanimidad en la Legislatura Bonaerense.