“Estamos en una transición, que nunca pasó por lo menos en mi generación” empieza diciendo el concejal Germán Nuñez de la línea política que tiene como conductor a Joaquín de la Torre y a Jaime Méndez como intendente de San Miguel.

“Tengo esperanzas de ver luz al final del camino”, manifiesta afirmando que “como íbamos no podíamos seguir” y que “no la estamos pasando bien y espero que todo este esfuerzo que hace la sociedad argentina, se refleje un resultado positivo al corto plazo”.

Con respecto a la pertenencia política del espacio y hablando como parte del Concejo Deliberante como del Consejo Escolar por su cercana relación con el cuerpo de consejeros y específicamente con el presidente; reitera que son PJ Cambiemos desde ambos bloques.

“Sigo siendo peronista y un concejal del distrito de San Miguel que representa a línea política del gobierno que tiene como intendente a Jaime Méndez respondiendo a la conducción política de Joaquín de la Torre”, ratifica explicando que “Joaquín no está con Milei, hoy no” y que “como hombre de la política y desde su rol como senador, va a acompañar lo que beneficie a la gente desde la política nacional y provincial”.

A lo que añade: “Nosotros hoy no formamos parte del gobierno de Milei; Joaquín está como legislador provincial trabajando para que los bonaerenses estemos mejor a través de las políticas que de una vez por todas pongan en pie a la Pcia. de Bs. As. y lo propio, hace Jaime Méndez en San Miguel”.

Ampliando definiciones sobre el armado; describe: “Somos peronistas que no formamos parte el PJ, no comulgamos ideológicamente con la conducción del PJ local que está en otra línea política” certificando: “Estoy convencido de que Jaime es la mejor opción para San Miguel y así lo consideran los vecinos que lo siguen eligiendo como intendente”.

En cuanto a que Pablo de la Torre -hermano de Joaquín- esté dentro del gobierno nacional; comenta que “hace rato que viene trabajando con la actual ministra Petrovello, quien se acercó ya desde hace tiempo porque le interesó mucho por las políticas que en San Miguel llevaba adelante en cuanto a los CDIF con los programas integrales para embarazadas y los primeros cien días de vida como otros de protección a la infancia” cerrando: “Entonces cuando llegó al ministerio lo convocó para trabajar con ella”.