La CGT Regional se reunió ayer en su sede sanmartinense. Los gremios de San Martín, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, que la conforman; fueron convocados por el triunvirato que conduce la central obrera: Octavio Argüello (camioneros), Sergio Escalante (Alimentación), Ezequiel Fanizza (Metalúrgicos) y como sec. Adjunto, Jorge Deantoni (La Bancaria). Con ellos, estuvo el intendente de San Martín, Fernando Moreira y el pres. del Concejo Deliberante, Diego Perella.

En el encuentro se expusieron y evaluaron pasos a seguir por el recrudecimiento de la situación económica, los enfrentamientos del presidente con los distintos sectores sindicales y políticos sintetizando en el no haber logrado que se vote el DNU. Los presentes adhirieron y firmaron el libro de La Bancaria rechazando la privatización del Banco Nación cuya iniciativa la lleva adelante la delegación regional San Martín a cargo de Deantoni.

También convocaron al acto de hoy en Tres de Febrero en homenaje al recientemente fallecido representante sindical en el PJ distrital, Toto Cabrera de Señaleros. Iniciativa del conductor de CGT Regional, sec. Gral. del Sindicato de Camioneros San Martín-Tres de Febrero y dirigente político en el territorio.