El intendente Fernando Moreira con el bloque de concejales de Unión por la Patria estuvieron reunidos con el Delegado Regional de La Bancaria, Jorge Deantoni, dialogando sobre el intento privatizador del gobierno nacional para con la entidad bancaria apoyando la campaña que lleva adelante la organización sindical.

Al finalizar el encuentro, Deantoni agradeció al presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella y a los concejales de Unión por la Patria por recibirnos junto con el intendente Fernando Moreira para que “les pudiéramos explicar la situación que estamos atravesando con la pretensión del Gobierno nacional de privatizar de forma parcial o total el Banco Nación”.

“El banco en 2023 ha presentado una ganancia de 700 mil millones de pesos, lo que lo ha colocado como el banco número uno del sistema financiero argentino. Además posee el 20% de depósitos del sistema, cuenta con 790 sucursales en el país y en el exterior y un capital mucho más que atractivo para los privados”, puntualizó el representante de Sergio Palazzo en el distrito.