Durante febrero, el gremio que lidera Diego Espeche con representatividad en la conducción nacional, está haciendo la entrega de mochilas y kits escolares para el ciclo lectivo 2024. Los metalúrgicos y metalúrgicas de la región los están retirando en la Seccional o se los están acercando los delegados y delegadas a sus puestos de trabajo.

En un año tan complicado económicamente, el sindicato fue cerrando acuerdos paritarios que lograron llegar a cubrir el nivel inflacionario. En las recientes paritarias cerraron un aumento del 25% que impactó en el salario de este año.

Junto a Abel Furlán, Espeche participa de las negociaciones para el sector contando con el equipo de la Seccional San Miguel concretando la llegada de los beneficios a los trabajadores y trabajadoras de la región como lo es la entrega de los útiles escolares en la previa al inicio de las clases.

La coordinación de la entrega está a cargo del delegado Javier Canelo junto a quienes forman parte de la organización sindical con representatividad en la CGT Regional siendo Ezequiel Fanizza parte del triunvirato que lidera la central obrera.