





Se trata de 10 cuadras entre las calles Bolivia y Padilla, que benefician a los vecinos de Tierras Altas y de Tortuguitas que dejaron inauguradas la intendenta de Malvinas Argentinas, el ministro de Infraestructura de Servicios de la Pcia. de Bs. As., el ministro de Obras de la Nación y el vicepresidente 1º del Senado bonaerense.
El encuentro inaugural estuvo acompañado por una bicicleteada con 25 ciclistas de la organización malvinense ACUMA, y por la comunidad educativa de la ES N° 17 y el Instituto Modelo de Tortuguitas.
En esta oportunidad, los funcionarios inauguraron la obra de pavimentación de la calle Juan Francisco Seguí Norte, junto a su respectiva hidráulica. La jefe comunal se expresó en dicha ocasión diciendo que “se trata de una troncal principal, la calle Seguí, que nos va a generar la conectividad con varias localidades y ciudades de nuestro distrito” y destacando “el apoyo de nuestro ministro Gabriel Katopodis para hacer realidad el sueño de muchos malvinenses”.
Por su parte, Gabriel Katopodis expresó: “Esperar por treinta años o más un pavimento, con buena iluminación y que el barrio salga adelante, habla del compromiso y el trabajo de Noe y de Leo” señalando que “en Malvinas Argentinas en los últimos siete años, se hizo mucho más que lo que se hizo en treinta años” y considerando al distrito como “un faro para toda la región de la provincia de Buenos Aires.
En la misma calle Seguí, a la altura de Haití, también se inauguró un mural concientizando sobre la preservación de la naturaleza y de los animales. Además, en esta ocasión, participaron de una bicicleteada, miembros de la Asociación de Ciclistas Unidos de Malvinas Argentinas (ACUMA); como también alumnos de la Escuela Secundaria N° 17, que se sumaron a la implantación de árboles frente al colegio al que a asisten a diario. El Instituto Modelo de Tortuguitas, también se hizo presente en la inauguración.
Debe estar conectado para enviar un comentario.