«LUIS OMAR VIVONA», el nombre del estadio Futsal de la UOM en Pilar

En esta criteriosa y nueva modalidad de hacer los reconocimientos en vida; el sindicato que representa a los trabajadores metalúrgicos desde su seccional Vicente López inauguró el estadio de Futsal del gremio en Pilar y lo bautizó con el nombre del vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Luis Omar Vivona.

La elección del nombre del legislador malvinense remitió al incentivo al deporte que el senador siempre hizo desde sus distintos lugares ocupados en la política impulsando a los clubes de barrio y el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas como la gran herramienta de contención social y vida saludable.

Como hombre de muchos más hechos que palabras, Vivona fue reconocido una vez más por las entidades deportivas, sociales y en este caso, sindicales ya que se enteró de este reconocimiento cuando llegó a la inauguración del lugar.

Así lo expresó Emiliano Gallo, secretario General de la Seccional Vicente López de la UOM, remarcando: «La verdad es que Luis siempre fue muy generoso porque sabía que lo que generamos llega a los trabajadores y trabajadoras metalúrgicas» contando: «Lo traje un poco engañado para agradecerle todos los gestos que ha tenido con todos nosotros y nada mejor que homenajear a las personas en vida, es que decidimos reinaugurar nuestro estadio de futsal con el nombre de nuestro querido senador, quien es el claro ejemplo de responsabilidad, disciplina, audacia, compañerismo, lealtad y tenacidad, atributos que consideramos indispensables para la promoción del deporte y el despertar del estímulo de superación constante».

Asimismo, Vivona agradeció a Emiliano Gallo y la comisión directiva por elegir llamar al estadio con su nombre y destacó la posibilidad de contar con «un nuevo espacio para la práctica deportiva, este estadio de futsal con instalaciones renovadas, un gimnasio de calidad y grandes murales que representan los valores y el espíritu deportivo, algo merecido para los jóvenes que el año pasado ascendieron a la categoría C de AFA».

En tanto, ante la comisión del club, destacó que: «Como ustedes, soy un soñador y un convencido de que los grandes sueños se hacen realidad trabajando colectivamente.»