APERTURA DE SESIONES CON DISCURSO CARGADO DE OBRAS Y FUNDAMENTOS IDEOLOGICOS

El Concejo Deliberante de San Miguel dio por iniciado su período 28 de las sesiones ordinarias protagonizado por el discurso del intendente Jaime Méndez en el recinto acompañado por el presidente del cuerpo de concejales, Guillermo “Ruso” Kippes.

Con mayoría de ediles pertenecientes al espacio político que gobierna en San Miguel, los aplausos resaltaron en la sesión inaugural del 8 de marzo que coincidió con la fecha que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, motivo por el cual las concejales recibieron un ramo de flores de manos del jefe comunal y de quien preside el Concejo Deliberante.

El mensaje del intendente ante los presentes tuvo con una descripción de la gestión que se lleva adelante en el distrito detallando lo que se viene avanzando en cada una de las áreas. Ante los gritos cuestionadores de parte de un sector de concejales opositores, marcó una firme postura que se basó en trasmitir las disidencias con políticas aplicadas por el gobierno nacional y provincial.

Claramente, los aplausos fueron más que las expresiones ofensivas opositoras de uno de los bloques Frente de Todos ya que en el distrito está fragmentado.

Luego del acto tradicional, los concejales del bloque mayoritario se reunieron con Jaime Méndez compartiendo un ameno momento mostrando solidez en cuanto a lo que se viene para el distrito. Entre ellos, el concejal Germán Nuñez con presencia dentro del Consejo Escolar que preside Dario Stanisci y con la tesorera de su espacio político, Natalia Ruiz Díaz.

El gobierno sanmiguelino tiene el manejo a nivel local con representatividad a nivel provincial ya que Joaquín de la Torre es senador y precandidato a gobernador dentro de Juntos por el Cambio.

Anuncio publicitario