





El gobierno sanmiguelino decidió seleccionar un espacio verde en la estación Bella Vista del Tren San Martín, ubicado sobre la calle 20 de junio y transformarlo en un lugar público con senderos interiores, bancos de descanso, estacionamiento, luminarias LED, juegos y forestación, entre otros adherentes que lo hacen un sector destinado al descanso y esparcimiento.
Leer más: NUEVO ESPACIO VERDE EN BELLA VISTAEl intendente Jaime Méndez lo recorrió la semana pasada conversando con vecinos y comerciantes de la zona. “Además de brindar un lugar de descanso, encuentro y esparcimiento, mejora la circulación peatonal hacia la estación de trenes”, explicó el jefe comunal.
Además, el municipio recientemente concluyó un nuevo pavimento interno del pasaje La Plata, entre el Corredor y la estación Bella Vista que implica conexión fundamental para los vecinos.
Este tipo de hormigón es especial para lugares de mucho tránsito peatonal. Por eso también se realizó pavimento intertrabado en la calle Balcarce, de barrio Manuelita, y se encuentran en ejecución los de Nepper, en Mariló; Joaquín V. González y Rivera, en Santa Brígida, y Moreno, en Bella Vista.
Debe estar conectado para enviar un comentario.