«PRECIOS JUSTOS»: SOESGYPE CONTROLA TARIFAS DE COMBUSTIBLES

Entre los gremios que decidieron colaborar con el Gobierno nacional para realizar acciones de control en el cumplimiento del programa “Precios Justos”, Soesgype controlará los precios de los combustibles.

El Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos conducido por Carlos Alberto Acuña; firmó el convenio con la secretaría para garantizar el control y cumplimiento del esquema tarifario por parte de las compañías YPF, Shell, Axion y Puma.

Siguiendo los lineamientos de su líder y con el sec. Adjunto del gremio, Carlos Roberto Acuña; el delegado regional, Christian Prieto lo llevará a cabo en toda la zona que abarca la Delegación San Martín donde se concentran la fortaleza gremial de la región.

Para ello, parten de la base de que según lo estipulado por “Precios Justos” cuyo tope de aumento estipulado es del 4% mensual entre diciembre y febrero y de 3,8% para marzo. En ese sentido, el gremio buscará corroborar que las empresas “no se pasen de ese porcentaje”; aunque ya advirtieron que las subas en las naftas premium estuvieron cerca del 6%.

Ante la decisión del sindicato, Carlos Roberto Acuña fue quien declaró a la prensa que “se está haciendo un relevamiento de precios en las estaciones del servicio luego del aumento, tal como lo habíamos hecho el mes anterior y lo volveremos a repetir”.

Anuncio publicitario