Con Gabriel Katopodis; Noe Correa, Leo Nardini  y Luis Vivona inauguraron un nuevo tramo de pavimentación en Tortuguitas

La calle pavimentada es Brasil desde Descartes a Falucho; tramo que conecta con Colectora Panamericana contribuyendo al desarrollo del Parque Industrial y mejorando la calidad de vida de las familias de los barrios: “Los Ángeles” y “El Callao”. La obra que forma parte de un plan integral de 21 cuadras de pavimento, que incluye además, obra hidráulica.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la prov. de Buenos Aires, Leo Nardini y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; inauguraron un tramo de cuatro cuadras de pavimento en dicha calle de la ciudad de Tortuguitas.

“Esta es una obra que genera accesibilidad, muy pedida por los empresarios del Parque Industrial y también por los vecinos ya que descomprime el tránsito de la Av. Contituyentes, que pudimos realizar gracias al trabajo articulado con el Estado nacional y provincial”, decía Noe Correa en la inauguración.

En esta oportunidad, se inauguró el segundo tramo de la pavimentación. El total de la planificación, consta de 21 cuadras y corresponde a las calles: Brasil, Santiago de Chile, Ignacio Núñez, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado. Además de los 2821 mtrs2 de calzada de hormigón, se realiza una obra hidráulica de 1257 mts. lineales de cañería.

Por su parte, Leo Nardini, comentó: “Esta es una obra, que potencia el sector productivo, y que marca un seguimiento en un sendero de crecimiento” añadiendo que “la calle Brasil tenía un asfalto muy desmejorado y hoy además del pavimento tiene los desagües y la obra hidráulica” y reiterando que “a través de la obra pública, se genera accesibilidad y dignidad para los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

Mientras que Katopodis enfatizó en que “es importante ver como Malvinas Argentinas se va desarrollando cada día, a través de una planificación” puntualizando en que “esta avenida, no es comercial, no es populosa, pero es estratégica por la conectividad y por el Parque Industrial”.

Como en cada inauguración y recorrida de los funcionarios, las familias de los barrios beneficiados por la obra acompañaron una vez más como parte apoyo a la gestión.

Anuncio publicitario