PAVIMENTACION, HIDRAULICA Y AGUA POTABLE  

Dos importantes obras de pavimentación, hidráulica y agua potable estuvo supervisando en estos días la intendenta Noe Correa. Las realiza el municipio de Malvinas Argentinas en forma conjunta con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos con Leo Nardini a la cabeza y la otra con Aysa.

La de pavimentación e hidráulica está en la ciudad de Villa de Mayo. En total son cinco cuadras y la jefa comunal visitó el avance de obra de la calle Colpayo entre Av. del Sesquicentenario (ex Ruta 197) y Perito Moreno, en la ciudad de Villa de Mayo.

Este trabajo, financiado a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires que lidera Leo Nardini, tiene un monto de más de 135 millones de pesos para los vecinos y vecinas del barrio El Perejil.

“Esta obra nos conecta con el centro de salud que funciona las 24 horas, la escuela, la sociedad de fomento, la plaza que hemos inaugurado juntos, entre otras cosas”, aseguró Noe correa en el recorrido.

La obra de pavimento se complementa con la hidráulica que solucionará la problemática que tenían los vecinos los días de lluvia. Además, se harán nuevas rampas de acceso vehicular.

“Charlamos con vecinos que hace muchos años viven en este lugar y que no pensaron que esto se iba a hacer realidad. Un sueño de muchos años porque sufrían inundaciones. Esa realidad ahora queda en el pasado, hemos podido comenzar una gran transformación desde 2015. Malvinas Argentinas está cada vez más bonita y cada localidad y ciudad tiene su gran avance”, finalizó la intendenta. 

Y, la otra, es el avance de obra de Avanza de la red primaria de agua en Grand Bourg. Se trabaja en la interconexión de pozos en la zona. Beneficiará a 30.000 personas. El objetivo es mejorar la calidad de vida.

Puntualmente, la jefa comunal visitó en esta oportunidad la calle Almirante Brown esquina Palpa señalando: “Es una obra muy importante para vecinos y vecinas del barrio Santa Mónica y barrio Estudiantes”.

“Van a ser muchos los beneficiarios, alrededor de 30.000 vecinos y eso me pone super orgullosa por esta gestión que empezó Leo (Nardini) y a la cual hoy me toca darle continuidad, trabajando a pasos agigantados, día a día, sin parar, para brindar soluciones a la gente”, aseguró.

El objetivo es mejorar la calidad de agua existente mediante la conducción hasta el centro de mezcla ubicado en Combate de San Lorenzo y Cangallo.

“El agua potable es más salud, es cuidar el ambiente y son muchos los beneficios después de tantos años de espera”, finalizó sintetizando la intendenta malvinense.

Anuncio publicitario