LEY «VINO BUENOS AIRES»: Kicillof promulgó la ley de Vivona

La ley N° 15.404 del vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Pcia. de Bs. As., Luis Vivona que da promoción e incentivo a la vitivinicultura bonaerense, fue promulgada por el gobernador Axel Kicillof.

Dicha legislación, busca promover a sectores productivos de la Pcia. de Bs. As. impactando directamente en el vitivinícola favoreciendo a la producción y al turismo.

Fiel a su estilo, Vivona le dio el crédito al trabajo en equipo diciendo: “Este fue un trabajo en conjunto, con diálogo y compromiso, con productores y bodegueros de nuestra Provincia”

Seguidamente, agradeció a los/as legisladores/as de ambas Cámaras por el acompañamiento unánime y al gobernador por la tan esperada promulgación.

La ley tiene como objetivo promover la comercialización del vino producido en la provincia. Habrá incentivos para nuevos viñedos; se realizarán campañas para promover el enoturismo; se brindará ayuda logística y asistencia técnica como económica a los productores vitivinícolas en lo que respecta a la inscripción, envío de muestras y a la participación en premios y concursos nacionales e internacionales.

También, se realizarán campañas de difusión sobre la ubicación y las características productivas, recreativas y culturales de los viñedos y bodegas, con el fin de generar un sitio web donde los viñedos y bodegas sumen información y material fotográfico actualizado.

Anuncio publicitario