OBRAS DE TEATRO GRATIS PARA LOS MUNICIPALES

Obras de teatro gratis para municipalesEn estos días, el conductor de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As,, Nito Bertinat participaba junto a integrantes del consejo directivo federativo de la firma de un convenio entre el Instituto Cultural y el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As., mediante el cual las y los trabajadores municipales pueden acceder a funciones especiales en el Teatro Auditorium. Se trató de una medida que beneficia a los municipales que vacacionan en Hotel de la Federación “Geronimo Izetta”.

Allí estuvo con el ministro Walter Correa y lo acompañaron el sec. Adjunto federativo, Walter Leonardi, Jorge Iglesias, Luis Duré, Omar Pesich, logrando que los trabajadores que vacacionan allí puedan disfrutar de las funciones de artistas reconocidos como Dady Brieva, Daniel Fanego, Gustavo Garzón, Luisa Kuliok, Romano, Lito Nebbia, Adriana Varela, Lidia Borda, Dolores Solá, entre otros y otras artistas.

Para reservar las entradas gratuitas, deberán comunicarse con el área de Turismo de la Federación: federacturismo@gmail.com

Anuncio publicitario