COMENZÓ LA COLONIA DE MALVINAS ARGENTINAS

Como en cada momento de la vida de los malvinenses, el gobierno local acompaña nuevamente en esta etapa de vacaciones brindando la maravillosa opción de la colonia gratuita donde los niños y niñas pueden disfrutar de la pileta y de múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas en los polideportivos y centros asignados para tal fin.

Comenzó desde los primeros días de enero con la intendenta Noe Correa dejando inaugurada oficialmente la temporada 2023 en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines, uno de los cuatro puntos de la comuna que son sede de la colonia.

Los otros centros donde funciona la colonia son el polideportivo “Braian Toledo” en Los Polvorines, el polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas, y el polideportivo “Diego Armando Maradona” en Ing. Pablo Nogués.

La jefa comunal compartió algunos momentos con los chicos del turno tarde y, al pasar por la pileta olímpica, comentó: “Para que los chicos de 4 a 13 años de edad puedan disfrutar con seguridad de las actividades acuáticas, los acompañan los guardavidas que han sido formados en la Escuela de Guardavidas Municipal, algo que nos llena de orgullo en el distrito”.

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, detalló: “El SAG es nuestra sede más grande, tenemos 1200 chicos a la mañana y 1200 a la tarde”. “La Colonia ofrece actividades recreativas, deportivas, talleres de cultura, y actividades acuáticas, entre otras. Como así también, todas las mañanas en esta sede, recibimos al grupo más grande que tenemos del área de discapacidad”, agregó el funcionario.

Además, las diferentes instituciones de Malvinas Argentinas pueden anotarse para participar de la “Colonia Itinerante”, donde se extiende la invitación para que más chicos pueden disfrutar de una experiencia vacacional durante toda una semana.

Las inscripciones para la colonia vacacional son libres y gratuitas, y cuenta con cupos disponibles ya que los grupos se renuevan. “Se pueden acercar a cualquiera de los cuatro sitios donde funciona la Colonia que ya comenzó y que va a permanecer hasta el 10 de febrero, los esperamos a todos”, finalizó Juan Pablo Matas.

Anuncio publicitario