EL CAPS “EL CAMINO”: Leo Nardini recorrió la obra del centro de salud que se construye en Malvinas Argentinas

Los trabajos en el nuevo centro de salud cuentan con una inversión superior a los 56 millones de pesos y beneficiarán a vecinos y vecinas de las localidades de Grand Bourg y Tierras Altas. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, recorrió el avance de la obra en el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) “El Camino” en la ciudad malvinense de Grand Bourg.

La nueva estructura, de 178 metros cuadrados, viene a reemplazar el edificio donde funciona actualmente el centro de salud, modernizando y ampliando los servicios que se prestan para los habitantes del partido y los barrios linderos.

El CAPS contará con 3 consultorios, enfermería, sanitarios para público general y personal, hall de acceso y sala de espera, reservorio para residuos patogénicos, sector destinado para la atención del “Plan Remediar” y estacionamiento. Y, en el mismo predio, con frente hacia la calle Agrelo, se construirá una plaza de escala barrial.

“Esta obra es un ejemplo de la inversión que estamos haciendo desde la Provincia y el municipio en lo que es la atención primaria, donde la gestión de Malvinas Argentinas invierte más de un tercio del presupuesto en obras de salud” destacó el ministro Nardini en la recorrida.

“El nuevo CAPS -explayó- tiene la particularidad de amplificar los servicios y la atención que brindaba el ya existente, ya que el nuevo edificio tiene más metros cuadrados operativos, y está emplazado en un terreno propio”.

Anuncio publicitario