


La intendenta malvinense, Noe Correa, estuvo en el punto de trabajo ubicado en San Martín y Tres Arroyos del Barrio Textil de Los Polvorines, supervisando tercera etapa del tendido cloacal que se realizan en el lugar y que benefician a unas 8.000 personas.
Esta es una obra integral que beneficia a los barrios Villa de Mayo, YPF, Villa Suiza y Textil, en las ciudades de Villa de Mayo y Los Polvorines.
“Estamos recorriendo el avance de la conexión de cloacas, dando continuidad a este tipo de trabajos y al tendido de red de agua potable para todos los malvinenses”, decía la jefa comunal en el recorrido acentuando: “Es un trabajo articulado con el equipo de AySA. Para los vecinos, ver este gran progreso en el lugar en el que viven es muy placentero. Vamos a continuar trabajando para poder llegar a cada rincón de Malvinas”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.