MEGA CIERRE DE LOS CONTINUOS EVENTOS FESTIVOS

Tras varias jornadas navideñas organizadas por el municipio de Malvinas Argentinas por las navidades, llegó el cierre con un mega evento en las inmediaciones del Palacio Municipal. La intendenta interina, Noe Correa, el ministro Leo Nardini, el vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado, estuvieron presentes compartiendo esta jornada mágica para las familias malvinenses y de la región.

Hubo shows y muchas sorpresas. La conducción estuvo a cargo de Marley, quien ya había estado presente en el distrito en el año 2019. Durante gran parte del mes de diciembre, el municipio organizó festejos que recorrieron las plazas y peatonales de Malvinas Argentinas.

“Como todos los años, cerramos con este gran festejo navideño que les regalamos a nuestros vecinos de manera totalmente gratuita para que puedan disfrutar” decía Noe Correa durante el festejo recalcando: “Con tremendos artistas en escena, un espectáculo de calidad, como lo merece la familia malvinense”.

“Estos encuentros ya se volvieron un clásico que no solo recibe a los malvinenses sino también a muchísimas personas de distritos vecinos” describió expresando: “Nos pone muy contentos que se acerquen y seguir promoviendo la cultura con eventos de calidad, gratuitos y para toda la familia”.

Anuncio publicitario