CELEBRACIONES AL FIN DE UN GRAN AÑO

Los secretarios generales de los sindicatos de trabajadores municipales pertenecientes a la Federación (FSTMPBA), han sabido armar equipo apoyándose en los reclamos y celebrando logros juntos. El mayor fue la reciente asunción de Nito Bertinat como sec. Gral. y de ahí, siguen construyendo. Hoy despidieron el año con un brindis en el sindicato de Morón.

Los encuentros como el de hoy dejan bien a la vista el impulso de ese espíritu corporativo entre los miembros del consejo directivo de la Federación. El sec. gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel (STMSM), Jorge Iglesias, impulsa fuertemente esa visión entablando una consolidada relación con sus pares federativos.

En la jornada del día de hoy, Nito Bertinat encabezó el brindis acompañado por el Adj., Walter Leonardi; Luis Duré, la máxima autoridad del sindicato de Morón, Jorge Iglesias y los sec. Grales. de los gremios bonaerenses que componen la FSTMPBA.

Previamente, Duré junto con Iglesias y Jorge Argoitía de General Rodríguez junto al sec. Adj. Federativo, Walter Leonardi, de Tigre; habían estado participando de las elecciones en el gremio de Luján donde se definía como sec. Gral. a Gabriel Morales.

Anuncio publicitario