“Comprá, paseá y ganá en San Miguel”

A través de distintas acciones por las fiestas, el municipio de San Miguel lanzó una fuerte campaña para incentivar el consumo en los comercios locales. Lo hizo junto con la Cámara de Comercio e Industria denominándola “Comprá, paseá y ganá en San Miguel”.

Aprovechando el gran paseo comercial a cielo abierto, se decoraron todas las calles con estrellas y carteles y se armó el pesebre y un árbol de navidad en la plaza principal, sobre Av. Perón y Belgrano.

Los días 22 y 23 de diciembre estuvo Papá Noel en la plaza principal, de 18 a 20 hs, para sacarse fotos con los chicos. Y también hubo una edición especial del Paseo Municipal de Diseño, en la plaza principal, de 10 a 20 hs, y en El Colibrí (Av. Balbín y Defensa), de 16 a 20 hs.

Además, se hicieron grandes sorteos. Todas aquellas compras realizadas en el distrito entre el 1 y 23 de diciembre obtuvieron un cupón, mostrando su ticket, y participaron por importantes premios.

Se sortearon cuatro motos, tres aires acondicionados portátiles, cuatro Smart TV de 50”, dos bicicletas de paseo, dos bicicletas todo terreno, cinco parlantes portátiles y 10 Smart Watch.

Anuncio publicitario